robles

El Gimnasio Los Robles fue fundado en el año 1975 por la Psicóloga Psicoanalista Martha Maldonado Archila, quien hasta la fecha sigue siendo la Directora General, coordinando un amplio equipo de profesionales tanto de las áreas pedagógicas, como del equipo de apoyo conformado por psicólogos, fonoaudiólogos y terapeutas ocupacionales.

Con más de cuatro décadas de labores, el Gimnasio ha logrado estar a la vanguardia del crecimiento de los procesos pedagógicos, no solo en lo referente a lo cognitivo intelectual, sino también a lo afectivo emocional, creando un campo social y cultural donde sus estudiantes crecen y aprenden mediante metodologías activas, que les facilitan descubrir el conocimiento a través de una motivación permanente.

salon it (1)

INGLÉS INTENSIVO

Nuestro plan de estudios en Inglés, les permite a nuestros estudiantes al finalizar su ciclo escolar, lograr certificaciones internacionales de idiomas válidos en universidades nacionales y extranjeras.

psicologia (1)

INTERDISCIPLINARIOS

Constituyen una herramienta fundamental, propia del modelo del Gimnasio, a través de la cual se acompaña de manera permanente el proceso académico de los estudiantes, en conjunto con el equipo docente y los profesionales de apoyo.

INGLÉS INTENSIVO

INTERDISCIPLINARIOS

Constituyen una herramienta fundamental, propia del modelo del Gimnasio, a través de la cual se acompaña de manera permanente el proceso académico de los estudiantes.

home_2
home_3